Qué es un feed RSS

¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Quieres ser el primero en enterarte cuando haya un artículo nuevo? ¿No quieres olvidarte de esta dirección para volver a leer sobre ArchVIZ o infoarquitectura y tener éxito como un profesional con la mejor formación?

Tienes varias opciones. Puedes elegir la que mejor se adapte a tus preferencias, el contenido será el mismo:

logo feed   Suscríbete al feed  

Pulsa el enlace de arriba para suscribirte al feed de RENDERSFACTORY. Esto te permite recibir el contenido más actual en tu lector de feeds. Si no sabes lo que es un lector de feeds, o un feed, no te preocupes. Hay multitud de aplicaciones, una de ellas es: http://www.feedreader.com

Y tiene la ventaja de que puedes estar suscrito no solo a RENDERSFACTORY, sino a todos tus blogs favoritos, y seguir desde una sola página quién ha escrito algo nuevo.

logo mailchimp   Recibir las novedades por correo electrónico

Si lo de los lectores de feed te parece complicado, o no te interesa, puedes recibir en tu correo electrónico los artículos de RENDERS’FACTORY cada vez que escribimos uno. Solo tienes que darte de alta en nuestro newsletter pulsando en el enlace de arriba para comenzar a “Recibir las novedades por correo electrónico”.

Síguenos en Twitter o en Facebook

Además de un tweet anunciando cada nueva entrada, tienes mucho más si nos sigues de cerca en Twitter y Facebook: mucha más información, enlaces interesantes, recursos, etc.

logo twitter   @RENDERSFACTORY en Twitter

logo facebook   RENDERSFACTORY en Facebook

Vuelve a visitarnos

Si las opciones anteriores no te interesan, pon un marcador en tu navegador para no olvidar esta dirección y vuelve a visitarnos a menudo:

¡hay información nueva varias veces a la semana!